[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vega: “El Ayuntamiento se encargará de mejorar la cubierta del polideportivo del colegio de Lugo”

Publicado el 20/10/2018

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, comentó que el Ayuntamiento de Llanera ya adjudicó el proyecto de redacción de la obra de mejora de la cubierta del polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera, “es hasta aquí a donde va a llegar el Ayuntamiento”, apuntó.

En cuanto a si esa obra la tendría que ejecutar también el Principado debido a la envergadura de esta el edil aseguró que es una cosa que tampoco está muy clara hasta donde llega el mantenimiento o el que sea la construcción de una nueva infraestructura, “eso es difícil de cuantificar, porque se va a retirar la cubierta que hay y se va a poner una nueva, manteniéndose las cerchas. Se puede decir que esto no se realizó en mucho tiempo y es una cuestión del mantenimiento y también se puede limitar por el dinero que se va a invertir para considerar que el corresponde al Principado, pero no está delimitado en nada”, apuntó. Vega comentó que puede durar un mes y medio la redacción del proyecto.