[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación “Música para todos” organiza un festival musical en homenaje al cantante de tonada Manuel García “Manolo el Barberu” en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.

Publicado el 18/10/2018
El tapin La Asociación “Música para todos” organiza un festival musical en  homenaje al cantante de tonada Manuel García “Manolo el Barberu” en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.

La Asociación “Música para todos” organiza un festival musical en  homenaje al cantante de tonada Manuel García “Manolo el Barberu” en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera.

“Se trata de un reconocimiento público a la trayectoria de una persona que dedica una parte importante de su vida a promocionar y hacer visible la música tradicional asturiana y en concreto la tonada, y es, además un hombre muy generoso y participativo en todos los eventos para los que se le llame desde las Asociaciones y otros colectivos, acudiendo siempre de forma desinteresada”, según indica Rosa Sánchez Martínez, portavoz de la Asociación “Música para Todos” y miembro de la Comisión Organizadora del Homenaje.

 El evento dedicado a Manolo “El Barberu” tendrá lugar el viernes día 26 de Octubre a las 18,30 h en el espacio escénico de la Plaza de la Habana de Posada de Llanera y en el transcurso del festival que los organizadores están preparando, ontará con la colaboración de cantantes de tonada, de música tradicional asturiana, así como de otros estilos musicales como la copla, la música española o la habanera.

 Una vez finalizado el homenaje la “Asociación Música para Todos” organiza una espicha en la Parrilla El Cañal de San Cucao de Llanera abierta a todo el público que quiera asistir. Para ello tienen que inscribirse en los siguientes teléfonos: 985771803 y 617064515. El precio de la espicha son 20€, se cierra el plazo de inscrpción el miércoles dia 24 de octubre. Aquellas personas que no acudan a la espicha pero tengan interés en participar en el regalo comunitario que se le hará a Manolo, tienen la opción de hacerlo abonando 5 €, utilizando para ello los mismos teléfonos de contacto.