[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado invertirá 387.000 euros en el arreglo de la carretera LL-11 San Cucao-Puente de Cayés

Publicado el 17/10/2018

El Gobierno de Asturias acordó el miércoles 17 de octubre destinar 7.715.701 euros a la contratación de obras de conservación y mejora en nueve carreteras de la red autonómica. Todos los contratos se tramitarán mediante procedimiento abierto e incluirán varios criterios de adjudicación, con el propósito de primar la calidad de las ofertas.

Dentro de estas obras se encuentra el arreglo de la carretera LL-11 San Cucao-Puente de Cayés, que costará 387.074 euros. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, aseguró que la administración autonómica aprobó ese gasto en el Consejo de Gobierno, gracias al crédito extraordinario que aprobaron en el mes de marzo, ahora se publicará el proyecto en el BOPA y después pasará a licitación. “Es una buena noticia el saber que el Principado se hará cargo de esta obra, que llevábamos reclamando desde el inicio de la legislatura, ya que la calzada está deteriorada debido al paso de camiones”, afirmó.