LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Se inicia un nuevo ciclo de la Cinemateca Ambulante en Llanera. Para los meses de octubre a diciembre está prevista la proyección de 5 películas.

Martes 16 de Octubre del 2018 a las 01:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Laboral Cinemateca es una iniciativa promovida por la Viceconsejería de Cultura y Deporte, a través de la Sociedad Pública de Gestión  Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, con el objetivo de estimular el conocimiento del arte cinematográfico, mediante programas de proyecciones, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales.

Con la Cinemateca Ambulante, Laboral Cinemateca lleva el cine a los concejos asturianos medianos y pequeños, especialmente de oriente y occidente. Concretamente, este trimestre, podrán verse algunos de los mejores títulos del cine contemporáneo en Cangas del Narcea, Cangas de Onís, Colunga, Langreo, Llanera, Nava, Noreña, Piloña, Ribadedeva, Siero, Tineo, Vegadeo y Villaviciosa. Se trata de programaciones de cine contemporáneo de calidad y ajeno al circuito comercial en Asturias.

La Cinemateca Ambulante se realiza con la colaboración de los Ayuntamientos que participan en esta iniciativa. 
En Llanera, las proyecciones se efectuarán en la Casa Municipal de Cultura de Lugo y Posada a las 18:30 h.  En este trimestre se realizará el 24 de octubre en Lugo, 7 y 14 de noviembre Posada y Lugo alternativamente  y 5 y 12 de diciembre Posada y Lugo alternativamente.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas