LLANERA

POLíTICA

Grupo Partido Popular de Llanera: “ 32.730,15 €, esa es la cifra que el Ayuntamiento de Llanera se ha visto obligado a devolver por un plan de empleo”

Sábado 13 de Octubre del 2018 a las 12:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

32.730,15 €, esa es la cifra que el Ayuntamiento de Llanera se ha visto obligado a devolver al Principado de Asturias porque el actual equipo de gobierno ha incumplido con las bases de la convocatoria de un plan de empleo.

 En esta ocasión no  contamos con la difusión de esta noticia por parte del Gobierno Local en las redes sociales ni con un comunicado explicando los motivos. Nos encontramos una vez más ante una pésima gestión por parte de la Concejalía al cargo, que ante las preguntas en el Pleno de la oposición es incapaz de contestar sin revisar un expediente que dada su importancia, deberían de conocer al dedillo.

 Por el contrario, los llanerenses, estamos viendo como la decisiones del Alcalde nos está obligando a sufragar con nuestros impuestos el pago de servicios y de infraestructuras (con sobrecostes incluidos) que en el resto de los Ayuntamientos son asumidas por el Principado. Pésimas las negociaciones de un alcalde, el Sr Gerardo Sanz, más ocupado en que las cuentas le salgan muchísimo mejor a él frente al Principado que al Ayuntamiento de  Llanera.

 Cómplices en este sin sentido sus socios de gobierno, mudos desde hace 3 años y dedicados única y exclusivamente  a avalar con su voto cualquier propuesta que llegue desde el PSOE sea o no beneficiosa para Llanera.

 Exigimos al tripartito que en aras de la trasparencia tantas veces por ellos aireada y tan poco frecuente en realidad, se nos explique a todos los llanerenses por qué se gestiona nuestro Ayuntamiento en contra de los intereses presentes y futuros de todos los vecinos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas