LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza la cena-baile de Navidad el 17 de noviembre en el Restaurante Peña Mea

Viernes 12 de Octubre del 2018 a las 09:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza la cena-baile de Navidad el 17 de noviembre en el Restaurante Peña Mea

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el sábado 17 de noviembre su cena-baile de Navidad en el Restaurante Peña Mea a las 21 horas. El menú será: entremeses, crema de marisco, merluza en salsa de avellana o carrilleras, postre, bodega y café. Tras la cena se desarrollará el baile con DJ. Además se sortearán tres lotes de Navidad y se entregarán los premios del 2º Torneo de Parchís. Los precios para los socios es de 35 euros y para los no socios de 38 euros, los niños socios 12 euros y los no socios 15 euros- El ticket lo entregará el propio restaurante hasta el jueves 15 de noviembre a las 20 horas.

El colectivo organiza el 2º Torneo de Parchís de San Cucufate entre los meses de octubre y noviembre de 2018, en el centro social de San Cucufate. Está dirigido a todos los públicos sean socio o no. Las inscripciones se deben realizar del 10 al 18 de octubre, para los socios será gratis y los no socios pagarán un euro. Los interesados en participar deben contactar con la Junta Directiva o en los móviles 609554614 y 616568501. Los premios son: la primera pareja que gané recibirá una invitación a la comida de Navidad de la asociación y un trofeo; la segunda pareja se llevará una caja de bombones para cada integrante y la tercera una caja de pastas para cada uno. Todos los inscritos recibirán bombones.

Navidades

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una gran variedad de actividades de cara a las Navidades dirigidas a todos los públicos. El día 16 de diciembre el colectivo viajará a Villaviciosa para disfrutar de la Ruta de los Belenes; el 23 de diciembre en la iglesia de San Cucao la Coral Polifónica de Llanera ofrecerá un concierto; el 27 de diciembre en el centro social de San Cucao se desarrollará un curso de cocina para niños y el 29 de diciembre se organizará una San Silvestre en Madreñes por San Cucao, además los más pequeños recibirán la visita de Aliatar y habrá un ágape en el centro social, la velada finalizará con el espectáculo de magia para todos en el mismo lugar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas