[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Cucufate realiza una visita a las minas y el museo de Arnao el domingo 21 de octubre

Publicado el 11/10/2018
El tapin La Asociación de Vecinos San Cucufate realiza una visita a las minas y el museo de Arnao el domingo 21 de octubre

La Asociación de Vecinos San Cucufate realiza una visita a las minas y el museo de Arnao el domingo 21 de octubre

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza una visita a las minas y museos de Arnao, que es la primera mina de carbón submarina de extracción vertical del mineral. La salida se realizará en el parking de la iglesia de San Cucao a las 9.30 horas y el regreso será a las 19 horas. A las 11 de la mañana los participantes realizarán una visita guiada tanto a las galerías como al museo, la comida será a las 14 horas en El Yantar de Toni, el menú será entremeses o ensalada mixta, cachopo de carne o pescado, postre , vino cosechero, agua, café y chupito.

 Por la tarde a las 16.30 horas se podrá realizar una visita libre al poblado de Arnao y a las 17.30 horas será la salida, con una parada en Salinas. El precio para los socios adultos es de 28 euros, para los socios de menos de 12 años es de 10 euros y los no socios adultos pagarán 33 euros y los niños 13 euros. La inscripción debe realizarse antes del 18 de octubre en el teléfono 616568501 (Carmen).