LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los jugadores Isma Cerro y Álvaro Jiménez acudieron a la celebración del tercer aniversario de la Peña Sportinguista El Cruce

Jueves 11 de Octubre del 2018 a las 09:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña Sportinguista de El Cruce de Posada de Llanera celebró su tercer aniversario el pasado miércoles 10 de octubre. A la celebración acudieron los jugadores Isma Cerro y Álvaro Jiménez, además del presidente de la Federación de Peñas, Jorge Guerrero, el entrenador del Sporting B, José Alberto López, los exjugadores Cundi y Redondo, además del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz y la concejala de Transparencia, Empleo, Juventud y Festejos, Pilar Fernández.

En el trascurso de la celebración se hicieron entrega de regalos por parte de la peña a los jugadores y al resto de participantes, incluso los socios más pequeños se llevaron un diploma con la firma de los jugadores y chucherías. El primero en intervenir fue el alcalde, que destacó el compromiso, esfuerzo y trabajo que realiza la peña a lo largo del año para sus socios. Fernández recordó que esta peña mantiene vivo el sportinguismo en la localidad, como en su día se hacía en el Gato Negro, propiedad de su familia, y agradeció a uno de los socios el que le mostrará un carné de mayo de 1979 de la peña El Gato Negro.

Los jugadores y exjugadores aseguraron en sus discursos que todavía queda mucha liga por delante y los animaron a seguir apoyando al equipo, ya que son los que les dan ánimos para conseguir el objetivo del ascenso.

El presidente de la Peña El Cruce, Juan Luengos, aseguró que el colectivo cuenta con 50 socios y ya realizaron un viaje a Pamplona para ver al equipo, el próximo les llevará en el mes de febrero a Extremadura y anunció que su deseo es poder ir a ver algún partido del Sporting B con los socios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas