LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La deportista de Cayés, Paola García Cuetos se ha vuelto a alzar con el primer puesto, en esta ocasión ha sido en la primera edición de la “Copa Asturias” de patinaje artístico.

Martes 09 de Octubre del 2018 a las 17:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Paola campeona en la Copa Asturias

 La capital del Principado ha estado de celebración el pasado sábado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de Oviedo,  en la “I Copa Asturias”, bajo la organización de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias junto con el Ovetus Patinaje Club.

En el evento deportivo participaron más de medio centenar de patinadores, entre los que se encontraban deportistas nacionales e internacionales, de diferentes comunidades autónomas del norte de España que han disfrutado de una jornada de convivencia, amistad y deportividad.

 Paola ha sido seleccionada por la Federación de patinaje del Principado de Asturias para la “I Copa Asturias”. Veintiséis patinadores asturianos han participado en el trofeo pertenecientes a siete clubes Asturianos: C.P. Atenea Gijón, Centro Asturiano y Ovetus P.C. (club al que pertenece la llanerense) de Oviedo, C.P.H. Langreo de La Felguera, C.P. Llanelux de Llanera, Náyade P.A. de Grado y C.P. Virgen de La Luz de Avilés. La competición se desarrolló a lo largo de todo el día finalizando  con el acto de clausura y entrega de premios.

 Paola G. Cuetos logró el oro con el primer puesto en la categoría Senior y ha estado bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia. La próxima cita para esta deportista será el último fin de semana de octubre en la V Copa Euskadi en Bilbao, con la Selección Asturiana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas