LLANERA

POLíTICA

El PP acusa al Tripartito de inmovilismo y de perjudicar a los llanerenses al no aprobar el presupuesto que su partido presentó

Viernes 10 de Julio del 2015 a las 21:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, acusó al Tripartito de inmovilismos, sectarismo y de perjudicar a los vecinos de Llanera al no aprobar los presupuestos que presentó su partido antes de las elecciones. “Llanera se queda sin presupuestos para el año 2015, ya que el equipo de gobierno ha decidido elaborar uno nuevo, pero a estas alturas del calendario es imposible tenerlo para este año, por los plazos que hay que seguir y la presentación pública”, aseguró.

 Argüelles comentó que las consecuencias de la falta de presupuesto las pagarán todos los vecinos, “no se podrán realizar las inversiones previstas como el cubrir las canchas de los colegios de Posada y San Cucao, tampoco se podrán conceder las becas y las subvenciones”, criticó.

El popular consideró que esta decisión del Tripartito se debe al sectarismo contra el Partido Popular,“no quieren aprobar unos presupuestos elaborados por nosotros,  porque incumplen la ley de estabilidad presupuestaria, como alegó  IU en su día, para salvarlo sólo deberían elaborar un plan económico financiero y comprometerse a elaborar los presupuestos del 2016. Las observaciones de intervención nos son vinculantes”,   explicó.

El portavoz comentó que deberían haberlo aprobado y después realizar las modificaciones que ellos vieran oportunas y que mejor se adaptarán a su forma de gobernar. “Nos enfrentamos a una situación de parálisis con este Tripartito, que lleva un mes sin hacer nada, y los perjudicados serán los hijos de los vecinos de Posada y San Cucao al quedarse sin la pista cubierta”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas