[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All Rugby Llanera recogió los premios que les concedió el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias

Además, el IES LLanera fue premiado como “Mejor centro escolar” y el Ayuntamiento de Llanera el galardón como “Municipio Destacado”

Publicado el 07/10/2018
El tapin El All Rugby  Llanera recogió los premios que les concedió el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias

La Asociación Llanerense de Rugby (ALL-Rugby) recogió en la II Gala del Rugby Asturiano los premios que les concedió el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias. Además, acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, Alfredo Rodríguez.

 El club fue galardonado con varios premios entre los que destaca el premio a “Mejor evento de formación o difusión” por el programa “Get Into Rugby”. Destacando también a dos de sus deportistas, Zoe Peinado Marcillaud galardonada en la categoría de “Mejor Jugadora en la categoría S16 Femenino” y Álvaro García Casero, como “Mejor Jugador de la categoría S14 Masculino”.

Además, el IES LLanera fue premiado como “Mejor centro escolar” y el Ayuntamiento de Llanera el galardón como “Municipio Destacado”, por su apoyo al rugby local. Cabe destacar, el Premio a toda una vida ligada al Rugby en Asturias que recibirá Xabier Guerediaga, jugador y entrenador de All-Rugby.