LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El All Rugby Llanera recogió los premios que les concedió el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias

Domingo 07 de Octubre del 2018 a las 10:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanerense de Rugby (ALL-Rugby) recogió en la II Gala del Rugby Asturiano los premios que les concedió el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias. Además, acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Llanera, Alfredo Rodríguez.

 El club fue galardonado con varios premios entre los que destaca el premio a “Mejor evento de formación o difusión” por el programa “Get Into Rugby”. Destacando también a dos de sus deportistas, Zoe Peinado Marcillaud galardonada en la categoría de “Mejor Jugadora en la categoría S16 Femenino” y Álvaro García Casero, como “Mejor Jugador de la categoría S14 Masculino”.

Además, el IES LLanera fue premiado como “Mejor centro escolar” y el Ayuntamiento de Llanera el galardón como “Municipio Destacado”, por su apoyo al rugby local. Cabe destacar, el Premio a toda una vida ligada al Rugby en Asturias que recibirá Xabier Guerediaga, jugador y entrenador de All-Rugby.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas