LLANERA

VARIOS

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza una excursión a Covadonga el 14 de octubre

Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 23:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza una excursión a Covadonga el 14 de octubre

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza el próximo domingo 14 de octubre una excursión a Covadonga, con motivo del centenario de la Coronación de la Virgen, el del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el XIII del centenario de los orígenes del Reino de Asturias.

La idea del colectivo es subir a Covadonga caminando desde Cangas de Onís, son unos 10 kilómetros, lo que supone más de dos horas de camino, las personas que no deseen hacerlo caminando lo podrán hacer en bus.

La salida será a las 8.30 horas de la mañana por Andorcio, después se parará en Cangas de Onís, para lo que empezarán el camino andando y el resto tendrá tiempo libre para dar una vuelta por el mercado. El bus recogerá a los que se hayan quedado en Cangas y los llevará hasta Covadonga, donde se reunirá todo el grupo. Allí está previsto que se oiga la misa a las 13 horas y luego comerán en un restaurante de la zona.  Las personas que estén interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el colectivo, el precio para los socios es de 30 euros y para los no socios de 32 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas