LLANERA

POLíTICA

El concejal de Somos Llanera, Javier García, aseguró que no pudo asistir al pleno por compromisos laborales

Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 05:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Somos Llanera, Javier García, aseguró al periódico El Tapín que su ausencia a la sesión del pleno ordinario del mes de octubre se debió a sus compromisos laborales, que le hicieron imposible asistir al no contar con una persona que le sustituyera en sus labores. Este es el primer pleno al que falta tras iniciarse hace algo más de tres años la legislatura.

Aun así reconoció que su voto hubiera sido en contra de que el Ayuntamiento de Llanera asumiera la titularidad de la Variante, una vez la haya construido el Principado, ya que cree que el mantenimiento debe realizarlo la administración regional, porque esa vía será usada por las empresas que se encuentran en el término municipal de Oviedo y dan servicio a empresas de toda Asturias.

El edil considera que el Consistorio no puede asumir competencias que no le corresponden, porque si esto ocurre el Principado puede solicitar que se encargue del mantenimiento de la Variante de Posada o de otros servicios, suponiendo una merma de las arcas municipales que afectará a los servicios que el Ayuntamiento debe ofrecer a los ciudadanos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas