LLANERA

POLíTICA

El Partido Popular pregunta al alcalde de Llanera por el pago superior a otros años de limpieza en el recinto ferial en el Concurso de Ganado y FAPEA

Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 20:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

SILVERIO ARGÜELLES GARCIA, Portavoz del Grupo Municipal del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de LLANERA formula al pleno la siguiente PREGUNTAS: 

A LA CONCEJAL DE TRANSPARENCIA, EMPLEO, FESTEJOS Y JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

  • Qué valoración hace usted del Programa Activate que está en marcha en el Ayuntamiento y que finaliza en las próximas semanas.

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

  • En qué estado se encuentra el plan del Gobierno para re-municipalizar el servicio de mantenimiento de parques y jardines.
  • Nos puede facilitar la matrícula de los tractores y el lugar en el que han estado trabajando durante el mes de septiembre los equipos de desbroce.
  • En el pleno del mes de septiembre manifestó usted que “se tenía que haber cubierto provisionalmente el lavadero de La Fuente Fuecara y que se podía hacer ahora” ha pasado un mes y la obra sigue en la misma situación. ¿Qué decisiones ha tomado al respecto?
  • En qué estado se encuentra la puesta en funcionamiento del saneamiento de la zona de El Ferreru. 

AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA 

  • En la Junta de Gobierno del viernes pasado se autorizó el pago de 10.536,78 € a la concesionaria de las labores de limpieza viaria y recogida de residuos. El concepto de dicho pago fue “diferentes labores de limpieza y mantenimiento en el recinto ferial para asegurar el buen transcurso de los eventos y para preservar la adecuada conservación del recinto ferial los días 9, 10, 11 y 12 de agosto”. El importe de este gasto no está contemplado en el presupuesto que usted mismo presento en la comisión informativa y si se compara con otras ediciones del Concurso y de FAPEA es muy superior. Nos podría explicar con detalle en que consistieron los trabajos que FCC realizo los días 9, 10, 11 y 12 de agosto.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas