[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Llanerense de Rugby galardonada en la II Gala del Rugby Asturiano

Publicado el 03/10/2018
El tapin La Asociación Llanerense de Rugby galardonada en la II Gala del Rugby Asturiano

La Asociación Llanerense de Rugby (ALL-Rugby) ha sido galardonada en la II Gala del Rugby Asturiano, que se celebrará el próximo viernes día 5 de octubre en el Salón de actos del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur.

La gala, organizada por el Patronato Deportivo Municipal, en coordinación con la Federación de Rugby del Principado de Asturias, reconocerá la participación de Centros Escolares, equipos y participantes en la liga de los JJDD Escolares del Principado de Asturias en las modalidades Olímpicas de Rugby 7 Campo y adaptadas para los más pequeños, así como el Torneo de playa celebrado en Salinas, Castrillón. Además, se reconocerá a los Deportistas, Clubes, Medios de Comunicación y Personas más destacadas de la temporada pasada, destinando un premio especial a toda una vida ligada al Rugby. Para finalizar con un repaso a todo lo que deparó la temporada pasada y las expectativas para la apasionante temporada que acaba de comenzar.

La Asociación Llanerense de Rugby (ALL-Rugby) ha sido galardonada con varios premios entre los que destaca el premio a “Mejor evento de formación o difusión” por el programa “Get Into Rugby”. Destacando también a dos de sus deportistas, Zoe Peinado Marcillaud galardonada en la categoría de “Mejor Jugadora en la categoría S16 Femenino” y Álvaro García Casero, como “Mejor Jugador de la categoría S14 Masculino”.

Además, el IES LLanera ha sido galardonado como “Mejor centro escolar” y el Ayuntamiento de Llanera recogerá el galardón como “Municipio Destacado” por su apoyo al rugby local.

Cabe destacar, el Premio a toda una vida ligada al Rugby en Asturias que recibirá Xabier Guerediaga, jugador y entrenador de All-Rugby.