[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera recibirá un premio por su apoyo al rugby en el concejo

Publicado el 03/10/2018

El concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, acudirá el próximo viernes, día 5, a la Gala del Rugby Asturiano, que tendrá lugar en el Centro Integrado Gijón Sur, para recoger el galardón como Municipio Destacado por la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento de Llanera, de apoyo al rugby local.

En el transcurso de esa gala, también serán premiados, en distintas categorías, los colegios públicos de Llanera, con especial incidencia en el centro de Lugo y el IES que son los que más galardones van a concentrar, entre ellos la tercera posición alcanzada por el instituto en la categoría sub 16, o el segundo obtenido por el equipo IES Llanera Verde en la misma categoría pero en la modalidad de rugby playa. El IES también será premiado como el Mejor Centro Escolar.

Asimismo, el ALL Rugby Llanera recibirá el trofeo correspondiente al segundo puesto alcanzado en el campeonato de liga, y Xabier Guerediaga, jugador y entrenador en el club, recibirá el premio a toda una vida ligada al rugby, mientras que los jugadores Álvaro García Casero y Zoe Peinado Marcillaud, sub 14 y sub 16 respectivamente, recibirán un galardón al ser considerados como los mejores jugadores en sus categorías respectivas.