LLANERA

POLíTICA

Llanera concluye el acondicionamiento de caminos en Caraviés y La Golpina

Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 02:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera acaba de finalizar el proyecto de acondicionamiento de caminos en Caraviés y La Golpina, en las parroquias de Lugo y Rondiella respectivamente.

El camino de La Golpina tiene una longitud de 526 metros. Antes de la ejecución de los trabajos, el pavimento se encontraba muy envejecido, con abundantes baches y marcas rodadas.  Situación prácticamente idéntica a la que presentaba el camino de Caraviés, de unos 795 metros de longitud, y cuyo pavimento también estaba envejecido, con abundantes baches y marcas rodadas a excepción de un pequeño tramo.  

Las obras realizadas en ambos caminos han sido de acondicionamiento en cuanto a pavimentación y elementos de drenaje. La pavimentación ha consistido en la ampliación de la superficie aglomerada, de acuerdo al espacio existente, a fin de no invadir las fincas limítrofes.  

Además, en el camino de Caraviés también se ha ejecutado una red de saneamiento en la totalidad del vial.

Las obras, que han supuesto una inversión municipal de 160.919 euros, fueron recepcionadas el pasado viernes por el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de obras, José María Vega. 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas