[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El recinto ferial de Llanera acoge la IX Kedada Los Pistones los días 12, 13 y 14 de octubre

Publicado el 01/10/2018
El tapin El recinto ferial de Llanera acoge la IX Kedada Los Pistones los días 12, 13 y 14 de octubre

El club motero Los Pistones de Llanera organiza el 12, 13 y 14 de octubre la IX Kedada, en el recinto ferial. La entrada es gratuita, pero hay que escribirse para participar en la ruta de las antorchar nocturna, para las consumiciones, las comidas y tener una camiseta del evento, el precio de media inscripción es de 18 euros y de la completa para los socios 20 euros y para los no socios de 25 euros.

El programa comenzará el viernes a las 23 horas con la apertura de la Kedada y de doce a seis de la mañana se realizará la III Pistonfest. El sábado a las 9 horas se abrirán las inscripciones y el III Concurso Pistonbike, de 9 a 11 horas se darán los desayunos y media hora después comenzará la primera ruta por el concejo, a las 14.30 horas se dará la comida y a las 16.30 horas se iniciarán los juegos.

A las seis de la tarde comenzará el Stunt con el grupo Corredoria Stunt Rider y a las 19,15 horas se realizará la entrega de premio del concurso Pistonbike. La jornada la amenizará el Grupo Taxi hasta la hora de la cena y a las 13.30 horas se sortearán regalos. La ruta de las antorchas comenzará a las doce de la noche y después volverá el Stunt, la noche acabará con la música del Grpo Taxu y la fiesta motera.

El domingo a las 9 horas se repartirán los desayunos y a las 11.30 horas se celebrará la segunda ruta por el concejo, a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú y a las 14.30 horas la despedida con sorpresas.