[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fallece María José Vigil, la tesorera de la Asociación de Vecinos de Cayés

Luis Álvarez: “El asociacionismo de Llanera ha perdido mucho con su muerte, era una persona íntegra, honesta, inteligente y muy capaz”

Publicado el 01/10/2018
El tapin Fallece María José Vigil, la tesorera de la Asociación de Vecinos de Cayés

Ha fallecido la tesorera de la Asociación de Vecinos de Cayés, María José Vigil “Pepa Vigil”, a los 64 años, aunque era natural de la parroquia de Arlós la mayor parte de su vida residió en Cayés. El sepelio se realizará en la más estricta intimidad y el presidente del colectivo, Luis Álvarez, en nombre de todos los socios y la directiva ha querido dar el pésame públicamente a la familia a través del periódico El Tapín de Llanera. “El asociacionismo de Llanera y el de Cayés, en concreto, pierden mucho. Era una persona íntegra, humilde que siempre luchó por las reivindicaciones de la parroquia, ya que siempre supo entender los problemas que se vivieron. Siempre estaba en la primera línea y nunca nos vamos a olvidar de ella”, destacó.

Álvarez comentó que sentía que ella no pudiera ver concluida la obra de la Variante, una reivindicación que lleva por bandera el colectivo. “Era una persona valiosísima para el movimiento vecinal no sólo en Cayés sino también en Llanera, por su inteligencia y su gran capacidad. Ocupaba el puesto de tesorera dentro de la Asociación, pero valía para todos los cargos, para nosotros era el comodín por su gran capacidad de trabajo”, explicó.