LLANERA

POLíTICA

La debida transparencia

Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 08:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Boletín Oficial del Estado publica ell 29 de septiembre, las declaraciones de bienes de todos los altos cargos del Estado. Son 800 páginas de transparencia.

En el Ayuntamiento de Llanera, la llegada del tripartito al gobierno, propició la puesta en marcha del Portal de Transparencia en la página web municipal. Dentro de ella, cualquiera puede consultar las declaraciones de bienes e intereses formuladas por nuestros concejales. El grupo Popular decidió no colgarlas en la página web. Fue una decisión política tomada al comienzo del mandato y la mantienen, es decir, no han publicado en la página los bienes de sus concejales.

El resto de los grupos políticos las tienen publicadas con excepción de los concejales Javier García de Somos Llanera, que no aparece en la actualidad, pero la tuvo disponible y la del concejal de Izquierda Unida Gonzalo Bengoa, que accedió al ayuntamiento el pasado mes de mayo y sus datos continúan en blanco. La concejala a la que sustituyó Consuelo Álvarez sí que tenía sus declaraciones disponibles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas