[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La debida transparencia

Publicado el 30/09/2018
El tapin La debida transparencia

El Boletín Oficial del Estado publica ell 29 de septiembre, las declaraciones de bienes de todos los altos cargos del Estado. Son 800 páginas de transparencia.

En el Ayuntamiento de Llanera, la llegada del tripartito al gobierno, propició la puesta en marcha del Portal de Transparencia en la página web municipal. Dentro de ella, cualquiera puede consultar las declaraciones de bienes e intereses formuladas por nuestros concejales. El grupo Popular decidió no colgarlas en la página web. Fue una decisión política tomada al comienzo del mandato y la mantienen, es decir, no han publicado en la página los bienes de sus concejales.

El resto de los grupos políticos las tienen publicadas con excepción de los concejales Javier García de Somos Llanera, que no aparece en la actualidad, pero la tuvo disponible y la del concejal de Izquierda Unida Gonzalo Bengoa, que accedió al ayuntamiento el pasado mes de mayo y sus datos continúan en blanco. La concejala a la que sustituyó Consuelo Álvarez sí que tenía sus declaraciones disponibles.