[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 80 ciclistas participaron en la I Marcha BTT San Cucao

El dinero recaudado por la asociación irá destinado a ayudar al colegio público de San Cucao

Publicado el 30/09/2018
El tapin Más de 80 ciclistas participaron en la I Marcha BTT San Cucao

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organizó la I Marcha BTT San Cucao, en la que participaron más de 80 ciclistas de toda Asturias. La salida y la meta se realizó en el Restaurante Castillo de San Cucao, que les prestó las instalaciones para repartir los dorsales y entregar el primer avituallamiento.

Los participantes completaron 40 kilómetros con un desnivel positivo de 1.400 metros, que los llevaron a pasar por el Picu Santurfirme, la Cogolla, Posada, Lugo, Villanueva, Tuernes el Pequeño y Tuernes el Grande entre otras localidades. Se realizaron dos avituallamientos solidos y líquidos uno en Severies y otro en Tuernes el Pequeño. La marcha duró algo más de tres horas.

El dinero recaudado por la asociación irá destinado a ayudar al colegio público de San Cucao, el colectivo apuesta por organizar actividades lúdicas, deportivas y solidarias para mejorar la parroquia y potenciarla, además de darla a conocer entre los ciclistas que provienen de otros concejos.