LLANERA

POLíTICA

Los vecinos de Posada se quejan del peligro que suponen las baldosas y los agujeros que están sin señalizar con motivo de las obras del  alumbrado público

Viernes 21 de Septiembre del 2018 a las 09:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de Posada de Llanera molestos con los agujeros y baldosas que fueron quitadas para cambiar el alumbrado público de la Avenida Prudencio González y la Carretera de San Cucao. Consideran que dan muy mal aspecto a la localidad, además de que pueden producirse caídas o torceduras al pisar sin darse cuenta.

Las quejas se centran principalmente en dos puntos delante de la ferretería y de uno de los supermercados de Posada, ya que son lugares de paso obligado por los que cada día circulas cientos de vecinos. El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, aseguró que al Consistorio no ha llegado ninguna queja a este respecto y de ser así se pondrán en contacto con la dirección de obra, para que se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad máxima de la obra, aunque considera que la situación no es tan problemática al encontrarse en la parte exterior de la acera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas