[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cohete Suárez pisa a fondo el acelerador para ser el próximo campeón de España de rallyes de asfalto

Publicado el 21/09/2018

El Casino de Asturias acogió el pasado jueves un acto de celebración y reconocimiento hacia el piloto praviano José Antonio Suárez “Cohete” por su triunfo en el 55 Rally Princesa de Asturias. 

Al desayuno organizado por su patrocinador Cafés Oquendo acudieron Ramón Tuero (Director General de Deportes del Principado de Asturias), el equipo que forma ACPA (Automóvil Club Principado de Asturias), el responsable de relaciones institucionales de Carrefour España junto al director de Carrefour de Parque Principado, el equipo de Hyundai y un gran número de medios de comunicación. 

Cohete Suárez tras un emotivo vídeo y acaluroso aplauso de todos los allí presentes, se mostró contento y satisfecho por su victoria en el Princesa definiéndolo como “Un rally muy complicado, con unos tramos muy técnicos y con unos rivales de mucho nivel”. 

El piloto asturiano también aprovechó para compartir con los medios de comunicación sus planes para lo que resta de temporada. Su próximo objetivo será el Rally Villa de Llanes que dará comienzo el 28 de septiembre, que, junto al resto de competiciones de la temporada, será muy importante para seguir sumando puntos y poder alzarse con el título de Campeón de España de Rallyes de Asfalto.