LLANERA

POLíTICA

La oposición llanerense acusa al equipo de gobierno de falta de gestión y de incapacidad a la hora de agilizar la renovación del alumbrado público

Jueves 20 de Septiembre del 2018 a las 11:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El periódico El Tapín ha preguntado a la oposición del Ayuntamiento de Llanera (PP y Ciudadanos) por la paralización de las obras de renovación del alumbrado público, en la Avenida Prudencio González y la Carretera de San Cucao en Posada de Llanera. Los vecinos de la localidad se quejan de que las baldosas están en el medio de la calle y no hay señales que alerten de eso, ni medidas de seguridad al respecto.

El concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero, aseguró que este retraso es una gestión del concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, como responsable, comentó que esta situación se debería de haber agilizado para que los trabajos estuvieran realizados cuanto antes, “espero que no pase nada y no se dé ningún tropezón o desgracia porque las baldosas están en medio de la acera”, apuntó.

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, comentó que está situación demuestra lo que su partido lleva denunciando más de tres años, que es una incapacidad por parte del alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y del concejal de Obras, José Vega. “Se está ofreciendo a los vecinos de Posada un espectáculo por las calles, ya que tienen que circular por las calles sin ninguna medida de seguridad, con agujeros, las baldosas quitadas y sin ningún tipo de señalización de ese peligro”, explicó.

El popular denunció que el primer edil lo único que hace es gastar los recursos de los ciudadanos para su autobombo y su autopromoción, “se realiza fotos bonitas, pero el municipio está mucho peor que hace tres años debido a la incapacidad del alcalde, que no se preocupa de que las obras se ejecuten, se entreguen a tiempo, estén hechas en los plazos establecidos y cuenten con las medidas de seguridad oportunas”, afirmó.

Argüelles acusó al Vega de abandonar las labores diarias que afectan directamente a los vecinos, “la zona rural está abandonada hace falta desbrozar, la Fuente Fuécara lo mismo, incluso las obras de 2017 están sin ejecutar y estamos a finales de 2018. No están preparados para asumir las riendas del municipio y no dan ningún tipo de explicación, no es todo como lo están contando”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas