[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El jurado del galardón Llanerense del año se reunirá el jueves 20 de septiembre

Publicado el 19/09/2018
El tapin El jurado del galardón Llanerense del año se reunirá el jueves 20 de septiembre

El jurado del galardón Llanerense del año, que entrega de manera anual el periódico El Tapín, se reunirá el jueves 20 de septiembre en la Sidrería–Parrilla La Mundina, en Lugo de Llanera a las 20.30 horas.

El jurado lo componen: Pilar Fernández, Teniente Alcalde de Llanera, Silverio Argüelles, portavoz del Partido Popular, José Manuel González “Joselín”, Llanerense de Año, Rosa María García, presidenta de la Asociación de Vecinos de Bonielles, José Julio Velasco, párroco de la Unidad Pastoral Posada-Lugo, Beatriz Longo, de la sidrería El Roxu y el director el periódico El Tapín, Roberto Álvarez.

El premio Llanerense del Año reconoce los méritos de aquellas personas físicas o jurídicas, nacidas o residentes en Llanera o que ejerzan en nuestro concejo su actividad y que hayan destacado en cualquier actividad: social, profesional, política, artística, religiosa, deportiva, etc.