[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma de Pensionistas de Llanera participó en la concentración que tuvo lugar en Oviedo para pedir el blindaje de las pensiones

Publicado el 17/09/2018
El tapin La Plataforma de Pensionistas de Llanera participó en la concentración que tuvo lugar en Oviedo para pedir el blindaje de las pensiones

La Plataforma de Pensiones de Llanera participó el pasado lunes, 17 de septiembre, en la concentración convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y la Coordinadora Asturiana, tal y como se había explicado en la reunión que celebraron en Cafamilu para constituirse de manera oficial.

La concentración se realizó delante de la Junta General en Oviedo y las razones principales son conseguir el blindaje de las pensiones, que se igualen al IPC, que se reduzca la edad de jubilación y que se incluyan en los presupuestos generales la partida.