[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Caracola Iniciativas Sociales organiza unas Jornadas de Solidaridad, Transformación Social y Derechos humanos los días 20, 21 y 22 de Septiembre en Llanera

Publicado el 13/09/2018

La Asociación La Caracola Iniciativas Sociales, junto con dos representantes del Consejo de Educación Popular de América Latina y Caribe (CEAAL), realizará unas jornadas de Solidaridad, Transformación Social y Derechos humanos, los días  20, 21 y 22 de Septiembre en Llanera.

Las jornadas les llevarán a compartir y afianzar lazos con el CEAAL, que es una organización de amplia trayectoria en distintos países del continente americano, creada por el gran educador popular Paulo Freire y con años de experiencia en proyectos educativos.

Desde la Caracola se piensa que en Llanera hay mucho que contar sobre Solidaridad y colaboración, y sobre entidades que participan para mejorar el concejo. Por ello invitan a los vecinos a encontrarse en esos días para aprender e intercambiar ideas y experiencias.

El jueves 20 de septiembre a las 18 horas se realizará el taller de de sororidad y Derechos Humanos, impartido por Rosal Elva Zúñiga López: educadora popular mexicana, Socióloga integrante del IMDEC y Secretaria General del CEAAL, en Cafamilu en Lugo de Llanera

El viernes 21 de septiembre a las 17,30 horas se realizarán los Juego infantiles "Descubriendo el mundo" dinamiza La Caracola Iniciativas, en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, a las 19 horas en el mismo lugar tendrá lugar "Tonigrafo y sus Viajes" Espectáculo de malabares y Circo.

El sábado 22 de septiembre a las 11 horas se realizará  un Café Acogida con las participantes del CEAAL y una hora después tendrá lugar la mesa redonda "Tejiendo Historias...diálogo en torno a la educación popular", en la que participarán Rosal Elva Zuñiga Secretaria de CEAAL y Marbelis Gonzales . Tesorera del CEAAL. A las 13:30 se celebrará el encuentro -comida de traje con participantes del aula cultural 50ymás, en el Centro Social de Lugo de llanera.