LLANERA

VARIOS

La Caracola Iniciativas Sociales organiza unas Jornadas de Solidaridad, Transformación Social y Derechos humanos los días 20, 21 y 22 de Septiembre en Llanera

Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 06:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación La Caracola Iniciativas Sociales, junto con dos representantes del Consejo de Educación Popular de América Latina y Caribe (CEAAL), realizará unas jornadas de Solidaridad, Transformación Social y Derechos humanos, los días  20, 21 y 22 de Septiembre en Llanera.

Las jornadas les llevarán a compartir y afianzar lazos con el CEAAL, que es una organización de amplia trayectoria en distintos países del continente americano, creada por el gran educador popular Paulo Freire y con años de experiencia en proyectos educativos.

Desde la Caracola se piensa que en Llanera hay mucho que contar sobre Solidaridad y colaboración, y sobre entidades que participan para mejorar el concejo. Por ello invitan a los vecinos a encontrarse en esos días para aprender e intercambiar ideas y experiencias.

El jueves 20 de septiembre a las 18 horas se realizará el taller de de sororidad y Derechos Humanos, impartido por Rosal Elva Zúñiga López: educadora popular mexicana, Socióloga integrante del IMDEC y Secretaria General del CEAAL, en Cafamilu en Lugo de Llanera

El viernes 21 de septiembre a las 17,30 horas se realizarán los Juego infantiles "Descubriendo el mundo" dinamiza La Caracola Iniciativas, en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, a las 19 horas en el mismo lugar tendrá lugar "Tonigrafo y sus Viajes" Espectáculo de malabares y Circo.

El sábado 22 de septiembre a las 11 horas se realizará  un Café Acogida con las participantes del CEAAL y una hora después tendrá lugar la mesa redonda "Tejiendo Historias...diálogo en torno a la educación popular", en la que participarán Rosal Elva Zuñiga Secretaria de CEAAL y Marbelis Gonzales . Tesorera del CEAAL. A las 13:30 se celebrará el encuentro -comida de traje con participantes del aula cultural 50ymás, en el Centro Social de Lugo de llanera.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas