[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El recinto ferial acogió el III Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 09/09/2018
El tapin El recinto ferial acogió el III Raid Arabian Ayuntamiento de Llanera

El Club Ecuestre Arabian en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera organizó el III Raid en el Recinto Ferial de Llanera, en el que participaron 21 caballos, nueve en la carrera de 80 kilómetros, tres en la de 60 kilómetros y otros nueve en la de 40 kilómetros. Participaron deportistas de Asturias, Galicia y Cantabria.

 La prueba comenzó a las 9.30 horas y en torno a las 19 horas, cuando llegaron los cinco últimos jinetes, se realizó la entrega de los premios, en la que participó el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz. Los ganadores de cada categoría fueron en los 40 kilómetros: la primera Alba Álvarez con su caballo Ie-Artega; la segunda Paula Castaño con MP Erfoud y la tercera Mercedes Tazón con Vilkya d arso, el caballo vencedor de la Best Condition fue MP Erfoud; en la prueba de los 60 kilómetros venció Marcelo Vicente con Nano, el segundo Alejandro Fernández con Bimba y el tercero Andrés Muñiz con Kempo F.A, el Best Condition lo consiguió Nano y en la última prueba de 80 kilómetros quedó en primer puesto Selena Gonzáles con Jardusi de Tusitala que se llevó el Best Condition, la segunda fue Pamela María Menéndez con Aramón Amira Sabba y el tercero Andrés García con Española Sp Elguea