[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo de Tercera División del UD Llanera realizó una ofrenda floral a la Santina

Publicado el 09/09/2018
El tapin El equipo de Tercera División del UD Llanera realizó una ofrenda floral a la Santina

La directiva, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo de Tercera División del UD Llanera realizó el Día de Asturias una ofrenda a la imagen de la Santina, que se encuentra en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella. La misa fue oficiada por José Antonio Bande, que se ocupará de la Unidad Pastoral de Lugo-Posada, junto al párroco y Vicario José Julio Velasco.

El encargado de leer la ofrenda por parte del equipo fue Guillermo, jugador de la plantilla del primer equipo que junto con otro compañero depositó las flores delante de la imagen, fue Marta socia del club la responsable de colocarle a la imagen la bufanda del equipo. El párroco quiso recordar en su homilía a las mujeres que sufren maltrato y son vejadas, “los hombres y las mujeres somos iguales en dignidad, en derechos y nos merecemos todo el respeto”, afirmó.

Bande comentó que el UD Llanera refleja el sacrificio, esfuerzo que es compartido no sólo por el club sino por todos los llanerenses con lo que celebran sus triunfos, sus éxitos y también sus fracasos y derrotas, ya que los vecinos son los que deben apoyar al equipo en las duras y las maduras, “sois un equipo humilde que lucha por conseguir sus logros, que no funciona a golpe de talonario”, resaltó. El párroco también quiso recordar la importancia del juego limpio y animó a los vecinos a colaborar haciéndose socios del club y anunció que en breves fechas se realizará un acto junto a José Julio para presentarse a los vecinos.