[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera C pasó a la fase final del Torneo Alevín de Verano Academia DV7

Publicado el 05/09/2018
El tapin El UD Llanera C pasó a la fase final del Torneo Alevín de Verano Academia DV7

El UD Llanera C pasó a la fase final del Torneo Alevín de Verano Academia DV7

La Academia DV7 organizó un Torneo de Verano en la categoría Alevín, en el Pepe Quimarán que comenzó el martes 4 de septiembre y finalizará el sábado 8 de septiembre, todos esos días la competición tuvo lugar de 16 a 20 horas. Participan una treintena de equipos de toda Asturias entre los que destacan .el Marino de Luanco, el Manuel Rubio y el Real Sporting de Gijón.

El primer conjunto llanerense que participó fue el UD Llanera C, dirigido por Pelayo, que tuvo que sustituir al Mosconia, que no pudo asistir el miércoles 5 de septiembre. Los arlequinados vencieron al Oviedo Moderno B por 0 a 5, los goles los marcaron: Ángel, Rodrigo Feito (2), Denis e Izan. Fue un encuentro que dominaron los llanerenses y supieron convertir en gol todas las llegadas a la meta rival.

El segundo partido los llevó a enfrentarse al Club Alcázar al que también vencieron por 1 a 2, los tantos los metieron Rodrigo Feito y Tito. Aunque el rival fue duro y realizó muchos tiros a puerta que no fueron acercados. Esto los llevó a proclamarse primeros del Grupo C y pasarán a jugar la fase final el sábado 8 de septiembre, se enfrentarán al Manuel Rubio a las 16 horas.

El míster se mostró muy orgulloso y satisfecho con la puesta en escena de su equipo, que supo ser superior a sus rivales e imponerse desde los primeros minutos. Los jugadores disfrutaron de esta fase del torneo y darán lo mejor de si en la final, para estar entre los primeros puestos