LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El UD Llanera C pasó a la fase final del Torneo Alevín de Verano Academia DV7

Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 20:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El UD Llanera C pasó a la fase final del Torneo Alevín de Verano Academia DV7

La Academia DV7 organizó un Torneo de Verano en la categoría Alevín, en el Pepe Quimarán que comenzó el martes 4 de septiembre y finalizará el sábado 8 de septiembre, todos esos días la competición tuvo lugar de 16 a 20 horas. Participan una treintena de equipos de toda Asturias entre los que destacan .el Marino de Luanco, el Manuel Rubio y el Real Sporting de Gijón.

El primer conjunto llanerense que participó fue el UD Llanera C, dirigido por Pelayo, que tuvo que sustituir al Mosconia, que no pudo asistir el miércoles 5 de septiembre. Los arlequinados vencieron al Oviedo Moderno B por 0 a 5, los goles los marcaron: Ángel, Rodrigo Feito (2), Denis e Izan. Fue un encuentro que dominaron los llanerenses y supieron convertir en gol todas las llegadas a la meta rival.

El segundo partido los llevó a enfrentarse al Club Alcázar al que también vencieron por 1 a 2, los tantos los metieron Rodrigo Feito y Tito. Aunque el rival fue duro y realizó muchos tiros a puerta que no fueron acercados. Esto los llevó a proclamarse primeros del Grupo C y pasarán a jugar la fase final el sábado 8 de septiembre, se enfrentarán al Manuel Rubio a las 16 horas.

El míster se mostró muy orgulloso y satisfecho con la puesta en escena de su equipo, que supo ser superior a sus rivales e imponerse desde los primeros minutos. Los jugadores disfrutaron de esta fase del torneo y darán lo mejor de si en la final, para estar entre los primeros puestos

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas