LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de San Cucufate agradece a todo el concejo el apoyo que recibió la candidatura de la Comunidad Vecinal de la parroquia a Pueblo Ejemplar

Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 17:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Cucufate lamenta que la Comunidad Vecinal de la parroquia integrada por los pueblos de Agüera, Baúro, Guyame, Piñera, San Cucao,Tuernes el Grande, Tuernes el Pequeñu y Villanueva, no haya sido elegida como Pueblo Ejemplar 2018, por el jurado de la Fundación Princesa de Asturias.

“Sintiéndonos “ejemplares”, aspirábamos a ser reconocidos como tales, aún siendo plenamente conscientes de los méritos de nuestros competidores; sin éxito en el empeño, habiéndolo intentando estamos convencidos de que hemos contribuido a fortalecer, aún más, la unión entre los vecinos y colectivos de San Cucufate”, apuntaron.

Por ello, en primer lugar, quisieron felicitar de corazón al Pueblo ganador, y también manifestar públicamente su sentido agradecimiento: a los vecinos de todos los pueblos de la parroquia de San Cucufate, por haber hecho posible con su aportación del día a día a lo largo de muchos años la creación de un sentimiento de comunidad y que ha vivido esta candidatura con todo entusiasmo, y hecho sentir a esta Directiva que el proyecto era masivamente compartido y apoyado.

También se lo agradecen a los diferentes colectivos de la parroquia, que con su hacer en diferentes parcelas siempre sumaron al objetivo común, y asumieron este proyecto como propio. Al resto de los colectivos de Llanera que les hicieron llegar su apoyo incondicional y, particularmente, a la Corporación Municipal que institucional y unánimemente apoyo a la Candidatura.

La Directiva seguirá en el empeño en vivir y sentir San Cucufate con intensidad, orientando el esfuerzo diario a reforzar y estimular el sentimiento vecinal, para seguir siendo el lugar especial, cada día más acogedor y más habitable, que todos deseamos. Para ello seguimos contando y estamos abiertos a la colaboración con el resto de colectivos locales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas