[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cafetería Malady abrió sus puertas bajo una nueva gerencia

Publicado el 01/09/2018
El tapin La Cafetería Malady abrió sus puertas bajo una nueva gerencia

La Cafetería Malady volvió a abrir sus puertas bajo una nueva gerencia el pasado viernes, 31 de agosto, el local está ubicado en la calle Agustín González número 8, en Posada de Llanera. El nuevo propietario es Ángel Manuel García y cuenta con una experiencia de 20 años en el sector de la hostelería.

“Decidí abrir la Cafetería por estar más cerca de mi domicilio y porque quería cambiar de establecimiento, ya que trabajé anteriormente en sidrerías en Tazones y Gijón”, comentó Ángel. Aunque es una cafetería también se ofrecerá sidra a los clientes.

 El horario es de 8.30 a doce de la noche todos los días, menos los viernes y sábados que se extenderá el horario algo más.  Cuenta con 13 mesas en el interior y 6 en la terraza, se ofrecerán pinchos variados y poco a poco se irán introduciendo tapas, como las de embutidos y quesos asturianos y el manchego de tres leches, además desayunos con bollería, pinchos o tostadas.