LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Tapín entregó sus premios deportivos al UD Llanera- DV7

Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 09:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“El esfuerzo siempre tiene su recompensa, pero otra faceta importante son los estudios que sirven para formar deportistas integrales”

“El fútbol es educación física, convivencia, compañerismo, saber ganar y perder y sobre todo educación sentimental. Hay que ser buenos deportistas y buenas personas”

El periódico El Tapín realizó la quinta entrega de los premios deportivo al UD Llanera- DV7,  en el polideportivo municipal de Posada de Llanera. Como año tras año colaboran en este evento haciéndolo posible el Ayuntamiento de Llanera, Tecnapín, Cesintra e Inmobiliaria Mariñana. Además el UD Llanera y la Academia DV7 son los encargados de elegir a los premiados.

La novedad de este año fue la entrega de una mención especial al Mejor Jugador del UD Llanera anterior al año 90, que ha recaído en José Luis Álvarez González “El Moro”, en la que se ha  valorado su trayectoria futbolística en diversos clubes de Llanera y su implicación en la organización de torneos y actividades vinculadas a este deporte. El Moro no pudo estar presente en el acto y el encargado de recoger la mención fue su ahijado y jugador del UD Llanera, Aitor Prado.

Los premios que repartió El Tapín fueron como Portero Menos Goleado de Pista para Tiago Juan García Lage, del Benjamín A; el Máximo Goleador en Pista fue Saúl Gómes Méndez, del equipo Benjamín C; el Portero Menos Goleado en Campo se lo llevó Sergio Rodríguez Rodríguez, del Alevín B; el Máximo Goleador en Campo fue Jairo Menéndez González, del alevín B; el Mejor Entrenador del UD Llanera fue Matías Fernández Granado del alevín C; el Jugador Revelación del UD Llanera fue Pablo Rodríguez Díaz del benjamín B; el Equipo Revelación fue el alevín B. 

Los encargados de ofrecer unas palabras a los homenajeados y al público fueron el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, y el presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva. El edil aseguró que aunque estos premios se concedan a nivel individual a jugadores o entrenadores concretos, los logros conseguidos en esta temporada se deben al esfuerzo y la lucha colectiva de todos y cada uno de los miembros del equipo, en el que cada uno de los homenajeados militó esta temporada. “El esfuerzo siempre tiene su recompensa, pero otra faceta importante son los estudios que sirven para formar deportistas integrales”, aseguró. También dedicó unas palabras a José Luis Álvarez por su mención especial, del que reconoce que todavía conserva la elegancia en su juego que le hizo recorrer los campos de la región.

Villanueva  aseguró sentirse orgulloso de estar presente en estos premios por cuato año consecutivo como presidente y agradeció a El Tapín y a los patrocinadores su apoyo al deporte base del concejo. “El fútbol es educación física, convivencia, compañerismo, saber ganar y perder y sobre todo educación sentimental. Hay que ser buenos deportistas y buenas personas”, concluyó.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas