[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


300 vecinos de Llanera participaron en el X Encuentro Astur-Cántabro en Marina de Cudeyo

Publicado el 27/08/2018
El tapin 300 vecinos de Llanera participaron en el X Encuentro Astur-Cántabro en Marina de Cudeyo

300 vecinos de Llanera participaron en el X Encuentro Astur-Cántabro en Marina de Cudeyo

 Llanera fue uno de los concejos asturianos invitados a participar en los X Encuentros Astur-Cántabros, organizados en la localidad de Marina de Cudeyo, el pasado sábado 25 de agosto. Salieron de Llanera seis autobuses, uno de ellos adaptado para las personas con movilidad reducida. La Agrupación Cultural la Madreña tuvo la oportunidad de participar en el desfile de música y folclore Astur-Cántabro, junto a grupos de las dos comunidades autónomas.

Después comieron todos juntos el Marmitaco de bonito popular y a las 17 horas se celebró el Festival Astur-Cántabro, con las actuaciones de todos los grupos folclóricos y los cantantes de tonada. Los llanerenses tuvieron la oportunidad de conocer y hacerse fotografías con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El viaje lo organizó el Ayuntamiento de Llanera en colaboración con la Federación Asturiana de Concejos.