LLANERA

SOCIEDAD

Más de 500 personas participaron en la Jira de la Asociación de Vecinos San Juan de Ables

Domingo 26 de Agosto del 2018 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Más de 500 personas participaron en la tradicional Jira organizada por la Asociación de Vecinos San Juan de Ables, en el recinto ferial de Llanera. La celebración comenzó con la misa solemne y posteriormente la sesión vermut. A partir de las 14.30 horas la Comisión de Festejos de Fitoria comenzó a repartir las raciones de paella.

Por la tarde tuvieron lugar los juegos tradicionales para todas las edades y la venta de lotería. Todos los asistentes se lo pasaron en grande  y disfrutaron de una jornada de convivencia. La bebida la puso la Asociación de Vecinos y el hinchable era gratuito.

El colectivo organiza un viaje a Salamanca y Cáceres los días 12,13 y 14 de octubre. El precio para los socios asciende a 285 euros y para los no socios 300 euros con una habitación doble. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 23 se septiembre, las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y tras abonas la señal de 50 euros. El importe total se pagará antes del 1 de octubre.

El viernes 12 de octubre conocerán La Alberca y San Martín del Castañar, el sábado acudirán a Cáceres con una visita guiada y por la tarde irán a Malpartida de Cáceres. El domingo realizarán una visita guiada por Salamanca y después de la comida regresarán a Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas