[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El presidente del UD Llanera ,Serafín Villanueva: “No hubo batalla campal, pero si patadas, faltas y el ambiente estuvo caldeado”

Publicado el 20/08/2018

El presidente del UD Llanera, Serafín Villanueva, quiso explicar al Tapín su versión de los hechos ocurrido en el partido amistoso, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de agosto en  el campo del Avilés, que terminó antes de tiempo por petición del entrenador llanerense, José Luis Rodríguez. “No hubo batalla campal, pero si patadas, faltas y el ambiente estuvo caldeado desde que marcamos el primer gol”, aseguró el presidente.

Villanueva comentó que en la primera parte se desarrolló un buen juego y después el Avilés les marcó un gol, que el presidente considero “absurdo” y a partir de ahí comenzó a caldearse el ambiente entre los jugadores. “El Llanera dominó por completo la primera parte, pero en la segunda el Avilés comenzó a atacar y tuvo más pegada, se empató el partido y se endureció el juego con patadas”, apuntó.

Pasado el minuto 80 el entrenador del Llanera, José Luis Rodríguez, decidió solicitar a la persona que hacía de árbitro, ya que no se solicitó la presencia de ninguno de la federación, que se diera por finalizado el encuentro.