LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Como concejal de turismo, festejos y participación ciudadana,

Sábado 07 de Febrero del 2015 a las 10:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Como concejal de turismo, festejos y participación ciudadana, quiero agradecer a todas las asociaciones, colectivos vecinales, comerciantes, hosteleros y vecinos en general, su participación en las actividades que desde el Ayuntamiento se han venido realizando a lo largo del último mes con motivo de las fiestas navideñas. Tanto el MERCADILLO LLANERA NAVIDAD como la Cabalgata de Reyes y la feria LLANERA CEREMONIAS no podrían llevarse a cabo sin la colaboración, el trabajo y la ilusión de todos estos vecinos que año tras año se implican en la organización y desarrollo de las actividades.  

Personalmente es una satisfacción ver la respuesta vecinal que recibo cada vez que desde el Ayuntamiento proponemos una actividad o un evento. La acogida siempre es extraordinaria, y después, el trabajo que desarrollan es digno de agradecimiento. Especialmente porque ese trabajo es siempre desinteresado.

Esa buena sintonía es la que anima al equipo de gobierno a seguir organizado eventos y actividades que beneficien a Llanera y a los llanerenses. No sólo aspiramos a seguir en esta línea sino que queremos mejorar, y para eso, espero continuar contando con el apoyo y las propuestas de todos. 

 Gracias una vez más por el apoyo y la colaboración.

 

   

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas