LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras analiza la situación en cuanto accesibilidad de los centros de salud del concejo con el Subdirector de Atención Sanitaria del Área IV y la concejala de Salud del ayuntamiento de Llanera

Viernes 10 de Agosto del 2018 a las 07:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ayer, jueves 9 de Agosto de 2018 a las 9:00 horas tuvo lugar, a petición de la Asociación “Llanera sin Barreras” una reunión entre la Concejala de Salud del Ayuntamiento de Llanera, Dña. María Isabel Fernández Álvarez, el Subdirector de Atención Sanitaria del Área IV, D. Ricardo de Dios del Valle,  el Presidente de la Asociación, D. Juan Majada,  y el Vicepresidente, D. Javier Jorna,  con el objetivo de analizar la situación de los diferentes consultorios y centros de salud existentes en el Concejo de Llanera en relación con los problemas de accesibilidad que tienen los citados centros para las personas que presentan algún tipo de discapacidad física. 

Los representantes de la asociación mostraron su preocupación por los problemas de accesibilidad y la inadecuada adaptación de los centros sanitarios, especialmente los consultorios periféricos, para las personas que presentan algún tipo de discapacidad física. 

Tanto la Concejala como el Subdirector mostraron su preocupación por la situación y el compromiso de intentar ir mejorando la situación de los mismos de forma progresiva. 

En primer lugar se abordará la situación de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad física del Consultorio Periférico de Villabona y del Centro de Salud de Posada de Llanera; posteriormente se intentará mejorar la situación de los baños adaptados del Centro de Salud de Posada de Llanera y del Consultorio Periférico de Lugo de Llanera. 

Tanto el Subdirector como la Concejala agradecieron a la asociación su compromiso y participación para mejorar los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas