LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El XV Tramo de Tierra Cierru Los Pinos contó con la participación de más de 20 pilotos de Llanera

Sábado 28 de Julio del 2018 a las 10:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 28 de julio se disputó el XIV Tramo de Tierra Cierru Los Pinos, donde participaron 42 vehículos, entre coches y karcross. Participaron más de 20 pilotos de Llanera, en el caso de los Karcross de los 11 vehículos, ocho los conducían llanerenses.

Las verificaciones comenzaron a las 9.30 horas en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera y pasadas las 11.30 horas todos los vehículos comenzaron a desfilar hacía el Cierru para completar los 3 kilómetros del recorrido, en los aledaños de Posada de Llanera. La prueba comenzó a las 14.30 horas y se extendió hasta las 18.30 horas.

La entrega de premios se realizó en el escenario del prado de la fiesta y parte de los coches que participaron en la prueba ocuparon el prado para que todo el mundo pudiera disfrutar de estos coches y karcross.

En cuanto a los resultados el premio a la escudería más rápida fue para la de Arj Motorsport. En la clasificación general el primero fue Borja González de Nava Racing con su vehículo Semog Karcross, el segundo fue José Alberto Gutiérrez de Arj Motorsport con su coche Smog Arlós, el tercero Juan Manuel García de Yacar Racing con su Yacar karcross y en cuarto lugar quedó Juan Carlos González de Llanera Racing.

En la división III el primero fue Luis Areces de Arj Motorsport con su coche Con Am Maverick y el segundo fue Pablo Fernández de Arj Motosport con Fórmula TTPPM.  En cuanto a la división I el primer clasificado fue José María González del club Tineo Auto Club con el Peugeot 205 Rallye, el segundo fue Igor Prieto de Llanera Racing con el Opel Astra GSI y el tercero Sergio Velázquez de Gijón Motor Club con su Peugeot 206 XS. En la división II el primero en llegar fue Alejandro Martínez de Arj Motorsport con su Peugeot 106, el segundo Héctor Iglesias de Arj Motosport con su Citroën Saxo y el tercero Hugo Álvarez de Arj Motosport con su Opel Corsa.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas