LLANERA

SOCIEDAD

Arlós celebra sus fiestas del 20 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol

Martes 10 de Julio del 2018 a las 08:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Arlós celebra sus fiestas del 20 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol

La parroquia de Arlós celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 20 al 25 de julio. El viernes a las 17 horas tendrán lugar los juegos infantiles con revoltijos para todos los niños. A las 19 horas las colchonetas serán gratuitas durante una hora, la Gran Parrillada en el prado de la fiesta comenzará a las 21 horas, es necesario hacer reserva al teléfono: 617064073. A las 23.30 horas se iniciará la primera verbena, con el grupo Tekila y después Javi DJ.

El sábado a las 14 horas será la sesión vermú en el prado de la fiesta y una hora después dará comienzo el Campeonato de Asturias MX Clásicas y Quadcross, Max Infantil. A las seis de la tarde se realiza el correpasillos infantil y el partido de solteros contra casados y la verbena la amenizarán la Orquesta Waykas Family y Grupo D´Moda.

El domingo a las 13 horas será la misa por los socios difuntos y después la sesión vermú en el prado de la fiesta. Por la tarde se disputará el torneo de Parchís y Brisca. El lunes a las 20 horas será el Concurso degustación de postres y una hora después se comenzará a repartir el bollo y la botella de vino. A las 21.30 horas se realizará el II Memorial Adolfo Suárez “Campín” de canción asturiana. La última verbena correrá a cargo de Versión Original y la entrega de premios de todos los concursos será a las doce de la noche.

El 25 de julio a las 9 horas será la alborada y a las 13 horas la misa solemne con la procesión alrededor del templo. Después se realizará la sesión vermú en el centro social de Arlós y a las 18 horas una romería en el mismo lugar amenizada por el grupo Scala Norte.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas