LLANERA

SOCIEDAD

La fiestona de San Cucao se celebrará del 20 al 22 de julio

Lunes 09 de Julio del 2018 a las 12:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Fiestona de San Cucao, organizada por la Comisión de Festejos de la localidad y en la que colabora el Ayuntamiento de Llanera, se celebrará del 20 al 22 de julio. El viernes a las doce de la noche se realizará la actuación de “Pequeño club Imposible” y después tendrá lugar al fiesta-guateque con DJ, Copas, Cócteles y Photocall y antes de todo se podrá cenar en el prado de la fiesta en su Food Truck “Les Caleyes”, que quedará instalada durante todas las fiestas.

El sábado 21 de julio a las 18 horas se repartirá el bollo y a las 20 horas se iniciará el Concurso de Casadielles, la entrega del premio tendrá lugar una hora después y a las 22 la gran verbena con música DJ y a las doce la orquesta Pasito Show.

El domingo será el día grande y comenzará a las 12 horas con la solemne Eucaristía presidida por el Arzobispo, Jesús Sanz Montes, la misa será cantada por Ochote “Cantos del Fontán”, después se realizará la procesión y la II Ofrenda Floral a la Viren del Carmen. A las 13.30 horas se iniciará la sesión vermut y a las 14.30 la Gran Comida de Hermandad, el menú será arroz con pitu y postre, se debe reservar antes del jueves 19 de julio en el teléfono 617423078, ya que el aforo está limitado a 150 personas. Por la tarde, tendrán lugar los juegos infantiles, los talleres, los hinchables y el Campeonato de Subastao “Memorial Lorenzo Ramos”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas