LLANERA

SOCIEDAD

Pruvia celebrará sus fiestas del 20 a 22 de julio

Viernes 06 de Julio del 2018 a las 04:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La parroquia de Pruvia celebrará sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 20 al 22 de julio, organizadas por la Asociación de Vecinos de Pruvia con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera.

El viernes de 17 a 18 horas se desarrollarán los juegos infantiles y después tendrá lugar el partido de fútbol de categorías sub-16. A las 22 horas se realizará el concurso de tortillas, la persona que gané se llevará una cena para dos personas. A las 23 horas dará inicio la primera verbena amenizada por el Grupo Paréntesis, cuando concluya llegará la animación musical desde la barra.

El sábado 21 de julio a las 17.30 horas se disputará el Gran Partido de Fútbol y de 18.30 a 23 horas se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores. A las 23 horas dará comienzo la segunda verbena amenizada por el Grupo Taxi.

La sesión dominical comenzará a las 12 horas con la misa solemne en honor al Apóstol Santiago y después tendrá lugar la procesión y la demostración pirotécnica. En el recinto de la fiesta con el acompañamiento de gaita y tambor se realizará la sesión vermut. Por la tarde, a las 20 horas comenzará la exhibición de Tonada Asturiana con la participación de José Antonio González “El Cantu la Vara”, Liliana Castañón, Calos Velasco y el gaitero acompañante Ramón García; el humor lo pondrá el monologuista Nel del Solo y actuará el cantautor Juanín de la Torre. La última verbena la amenizará el Grupo Ideas y a las 00.30 horas se rifará la Xata y un aparato tecnológico.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas