LLANERA

VARIOS

El Portal de Soto cuenta con productos frescos y una cocina casera

Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 04:40


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante-Bodega El Portal de Soto abrió sus puertas hace dos meses en el área comercial de la Urbanización de Soto de Llanera en Pruvia. Los propietarios son Oliver y Vivi que decidieron apostar por el establecimiento hostelero, además Oliver trabajó allí con la anterior gerencia y aprovechó la oportunidad cuando el anterior dueño lo dejó. Oliver es cocinero y trabajó durante 14 años en restaurantes en Oviedo.

El horario es de 12 horas a fin de comidas y de 20 horas a fin de servicio, los lunes cierran por descanso y los domingos sólo por la tarde. Ofrece un menú diario de 10 euros con productos frescos del día y el menú de fin de semana es de 25 euros, formado por tres platos, además cuentan con una carta. Las especialidades son: Tataki de Atún Rojo, arroces con langostinos, marisco y pitu caleya, callos, fabada, pescados y parrilla. Todos los platos y arroces se pueden pedir para llevar.

El local cuenta con 10 mesas en el interior y otras 10 en la terraza, tiene un amplio aparcamiento, poseen 60 referencias diferentes de vino. “Estamos muy contentos en este tiempo que llevamos, porque que la gente ha respondido muy bien, incluso viene gente de otros sitios como Lugones, Oviedo y del resto de Llanera a probar nuestros platos. Contamos con una cocina abierta al comedor, para que todos los comensales puedan ver como se elaboran sus platos”, destacó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas