LLANERA

VARIOS

Espectacular tormenta veraniega en Pruvia

Martes 26 de Junio del 2018 a las 10:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Espectacular tormenta veraniega en Pruvia

Esta tarde, sobre las 20:00 horas, ha comenzado a caer en Pruvia una gran tormenta de agua y granizo que ha dejado una imagen nada habitual dadas las fechas en las que nos encontramos.

El cielo había amenazado tormenta ya desde las 18:00 horas, cuando las nubes completaban un cielo gris totalmente cubierto, que dejaba escapar alguna gota esporádica quizá adelantando la impresionante granizada que caería poco después.

Auténticas “bolas” de granizo de aproximadamente unos 30-40 milímetros de diámetro comenzaron a descender con virulencia y de forma continuada durante unos 10 minutos, dejando en el suelo piedras de hielo de un tamaño poco común.

Algunas de ellas se han podido ver de un tamaño similar al de una pelota de ping pong, lo cual sin duda representa un verdadero peligro tanto para las personas como para los vehículos que estuvieran en ese momento a la intemperie.

El contraste resulta extremadamente llamativo ya que este evento meteorológico ha ocurrido después de unas jornadas en las que las temperaturas y los cielos despejados permitieron disfrutar del verano a los habitantes de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas