LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Bonielles visitó la Cueva del Soplao y Santillana del Mar

Lunes 25 de Junio del 2018 a las 06:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 24 de junio la Asociación de Vecinos de Bonielles realizó el viaje cultural a la vecina comunidad autónoma de Cantabria. La actividad se enmarca en las acciones planificadas dentro del programa “Mucho que Compartir Contigo”, proyectadas por la Asociación para el año 2018.

El grupo partió de Bonielles a las 9 de la mañana hacía Unquera para continuar hasta el alto de la Sierra de Arnero y acceder a la Cueva del Soplao, donde se realizó una visita guiada a una de las maravillas naturales que ha sido bautizada popularmente como la Capilla Sixtina de la geología y está considerada como unos de los grandes tesoros de la geología mundial. La visita sirvió para conocer y recrearse ante un entramado de asombrosos paisajes interiores creados de forma caprichosa por la naturaleza.

Después de compartir una comida de confraternidad los vecinos de Bonielles se trasladaron a Santillana del Mar, conocida popularmente como la Villa de las tres mentiras, porque no es santa, ni llana, ni tiene mar, aunque forma parte de la red de pueblos más bonitos de España y se pudo disfrutar de una espléndida tarde de domingo por las empedradas calles de Santillana, antes de regresar a Bonielles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas