LLANERA

SOCIEDAD

Arranco la pasión y, desde ese complemento social indiscutible del fútbol y sus aficionados, el primer partido de España fue visto en toda Llanera.

Sábado 16 de Junio del 2018 a las 17:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Arranco la pasión y, desde ese complemento social indiscutible del fútbol y sus aficionados,  el primer partido de España fue visto en  toda Llanera. En distintos  bares fue seguido de cerca cada minuto  de la selección española. La bandera de España, su color rojo, formaron parte de las iniciativas que han tenido los bares y restaurantes para dar muestra de seguimiento y apoyo a su equipo, confirmando la esperanza en la posibilidad de alcanzar la victoria.

Se dice que España es un país de bares y amigos, y el concejo de Llanera, es el reflejo de esa nación que comparte y disfruta sus momentos exclusivos, como este primer partido de España en el Mundial. La pasión por La Roja, se apreció en cada sorbo de café o mientras se escanciaba una buena sidra.

El Mundial continua, y las puertas de cada establecimiento hostelero de Llanera, están abiertas para que toda la afición futbolista y seguidora de la camiseta roja,  puedan desfrutar y compartir cada partido desde donde esperamos la victoria. La suerte está echada.¡A por ellos campeones ¡Adelante España!  

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas