LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Cristian Marugán y Álvaro Díaz ganaron en sus categorías el II Descenso Inercia Severies celebrado en Alcuentru d´Asociaciones  Llanera

Lunes 11 de Junio del 2018 a las 14:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo, 10 de junio, se celebró el II Descenso Inercia Severies organizado por el club Inercia Llanera dentro de la programación del  Alcuentru d´Asociaciones de Llanera, organizado por la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández.

De 11 a 13,30 horas tuvieron lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la parte exterior del polideportivo municipal de Posada de Llanera, donde los amantes de este deporte pudieron disfrutar de todos los tipos posibles de carrilanas, que participaron en el Descenso. En esta prueba participaron un total de  26 vehículos llegados de Asturias, Cantabria y Galicia.

Fue de 15.30 a 19.30 horas cuando se realizaron las dos mangas de entrenamiento y la prueba oficial y a las 20.30 horas se entregaron los trofeos en el interior del polideportivo donde se colocó el pódium. La lluvia, que no dejó de caer durante toda la tarde, no impidió que la prueba se realizara y los pilotos pudieron mostrar su destreza sobre las carrilanas.

El club Inercia Llanera consiguió excelentes resultados, ya que el ganador absoluto fue el polito de Guyame, Cristian Marugán, que se llevó el primer premio en su modalidad CX con un tiempo de 00:59.445. El piloto llanerense de Drift Trike, Álvaro Díaz, también ganó en su categoría y Miguel Fernández fue segundo en C8.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas