LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante Venta de Puga entregó los trofeos del Campeonato de Tute Memorial Vicente Fernández Carril

Domingo 10 de Junio del 2018 a las 18:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 9 de junio el Restaurante Vega de Puga entregó los trofeos a los ganadores del cuarto Campeonato de Tute Memorial Vicente Fernández Carril, que era uno de los participantes que falleció recientemente. Tras la comida en la participaron 80 personas, entre jugadores y familiares se llevó a cabo la entrega.

El campeonato comenzó el fin de semana después de la celebración de Reyes, en enero, y finalizó hace un mes y medio. Participaron un total de 23 parejas, formada por vecinos de las localidades de los alrededores de la Venta de Puga. Las parejas suelen jugar los jueves y viernes a partir de las 18, 30 horas.

Los ganadores fueron Teresa y Javier que se llevaron un trofeo, jamón y obsequios de los colaboradores; en segundo lugar, quedaron Jorge y Chacón que se llevaron un trofeo y productos donados; los terceros fueron Lolo y Paco que se llevaron un lacón y un lomo; en cuarto lugar quedaron Avelino y Pepe que se llevaron otro lomo y en último lugar Marta y José, que se llevaron una madreña.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas