LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El equipo de fútbol sala Restaurante Michem pasa a denominarse San Cucao F.S

Sábado 09 de Junio del 2018 a las 10:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hace 10 años nació el equipo de fútbol sala Marinelli, que militó con ese nombre durante cinco años para pasar a denominar Restaurante Michem, nombre que ha llevado otros cinco años, ahora se cierra ese ciclo y pasará a llamarse San Cucao F.S. “Estamos muy agradecidos y contentos por haber contado con el apoyo y el patrocinio del Restaurante Michem de Villabona, que nos apoyó en un momento de crisis, con las dificultades que eso suponía”, resaltó el presidente, José Manuel Méndez. Con el nombre de Restaurante Michem el conjunto consiguió el ascenso de Segunda División a Preferente y después a Tercera División.

El equipo empezará a competir en el mes de septiembre, con nuevo escudo y equipación, aunque mantiene los mismos colores amarillo y negro. El acto de presentación se realizará el miércoles 20 de junio, en el Restaurante Peña Mea a las 20 horas, el equipo continuará compitiendo con este nuevo nombre en Tercera División.

El objetivo es elevar el nombre de San Cucao, dándole trascendencia y repercusión allá donde vayan a competir. La idea es conseguir que sea un equipo por y para el pueblo, que los vecinos se sientan identificados con él y para ello el escudo lleva un tejo, ya que fue el árbol escogido para representar a la parroquia en su día cuando se plantaron los árboles en el jardín de la iglesia parroquial de San Cucufate.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas