LLANERA

SOCIEDAD

Juan José Mangas Pregonero Exconxuraos 2015, se ha reunido este mediodía con el Alcalde de Llanera.

Lunes 22 de Junio del 2015 a las 02:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Juan José Mangas Alonso será el pregonero de la Fiesta de los Exconxuraos de este año. El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido con él esta mañana para comentar aspectos de la Fiesta que se desarrollará en el Recinto Ferial entre el 3 y el 5 de Julio.

 

Juan José Mangas (Peñeo, San Cucao-Llanera, 1955) es doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo, y Especialista Superior en Enología y Viticultura por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante 13 años dirigió el Departamento de Sidras y Derivados del actual SERIDA, siendo director de esta Entidad pública entre 1999 y 2001. Posteriormente, se hizo cargo de la jefatura del Departamento de Investigación del SERIDA. Actualmente reside en Villaviciosa, donde es presidente del Ateneo Obrero.

 

El pregón de Exconxuraos tendrá lugar el domingo día 5, a partir de las 12.45h., después del tradicional desfile de Exconxuraos.

 

El Alcalde de Llanera presentará el programa de Exconxuraos este miércoles, a las doce del mediodía en el Salón de Recepciones de la Casa Municipal de Juventud.

 

En el centro de la imagen, el pregonero de Exconxuraos 2015, Juan José Mangas, acompañado por el Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y su padre Juan Mangas García.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas